Esta semana he jugado a… (35-2013)

El viernes es un buen momento para recapitular lo que he hecho durante mi semana. Suelo hacer un repaso mental de ciercas cosas, una costumbre muy sana que permite ver la vida en perspectiva. ¿Por qué no hacerlo con los videojuegos? Aquí voy a poner un ránking de los juegos a los que he jugado la última semana (de menos tiempo a más) y voy a detallar mis experiencias con los mismos. Ah, el 35-2013 del título de la entrada significa “semana 35 de 2013”.

Nota: es posible que algunos juegos contengan spoilers sobre su argumento y conceptos o “tecnicismos” sobre el mismo que no me molestaré en explicar. Avisados estáis.

3º Super Street Fighter IV Arcade Edition

Super_Street_Fighter_IV_Arcade_Edition__Xbox_360_El único juego que tiene más apellidos que la Duquesa de Alba es una adquisición reciente de la que quizá hable próximamente. Esta semana he jugado dos o tres partidas al modo Arcade en dificultad Normal, siempre con Ryu. En el online ni me he asomado por puro miedo al dolor. No he jugado mucho a este juego esta semana, pero ya me sale alguna vez en combate el combo superbásico de Salto HK + Cr. HP + Hadoken. A veces hasta lo uso bien.

2º Dead Rising 2: Case 0

Portada de Dead Rising 2 Case 0El juego que esta quincena regala Xbox Live Gold es Dead Rising 2 y su expansión Case 0, que podríamos definir como el Día de la Marmota Zombi. El DR2 ya lo tengo y nunca me ha hecho gracia, pero he jugado bastante al Case 0 la última semana, me parece un juego más redondo y divertido. En él he conseguido ver el final D y estoy en busca del dichoso manillar de la moto, aunque tengo cierta sospecha de dónde puede estar.

También he conseguido la mitad de los logros del juego (solo tiene 12) y me he desahogado de lo lindo cortando zombis por la mitad con las espadas de la tienda de armas. Smooth.

1º Call of Duty: Black Ops

xbox360_call_of_duty_black_ops

El único Call of Duty de mi estantería (es el 1, no el 2) se ha llevado el premio esta semana. Lo he jugado casi todos los días, exclusivamente online. Lo mejor es que puedo decir con orgullo que he conseguido, por primera vez, acabar una partida en el online de COD con más bajas que muertes (10-8). Tendríais que haberme visto, lo celebré como si hubiese ganado el mundial… Eso da pistas sobre lo manta (y neófito) que soy.

Actualmente estoy en nivel 22 y he descubierto las bondades de la FAMAS, me mola. También recuerdo haber conseguido tres bajas con el tomahawk en una sola partida. Para mí, una proeza épica que contaré a mis nietos.

Como parece que empiezo a cogerle el tranquillo (aunque sigo fregando el suelo con mis tripas en el online), puede que siga jugando a este clasicazo.

Responder

