Esta semana he jugado a… (semana 36 de 2013)

Esta semana he diversificado un poco mi lista de juegos debido a una visita, a una serie de humillaciones “Callofdutoides” y a un interesante descubrimiento. Aquí va mi retrospectiva semanal.

Nota: puede que esta entrada contenga spoilers de los juegos o tecnicismos que no me voy a molestar en explicar. Avisados estáis. 

4º Mario Kart Wii

mario-kart-wiiTuve visitas en casa el fin de semana pasado y éramos cuatro, así que… Mario Kart = Diversión garantizada. Como tenemos los Miis de cada uno ya diseñados, pasamos de elegir a Mario y sus secuaces: aquello se convirtió en algo personal, cada uno conducía su kart. Por cierto, he de decirlo: el barranco champiñón distingue a las nenazas de los hombres. Esoesasi.

3º Call of Duty: Black Ops

xbox360_call_of_duty_black_opsHa sido una semana en la que me han pateado el culo sin piedad, no he conseguido NINGUNA racha positiva. Al menos he desbloqueado la SPAS, pero es una escopeta con ocho tiros que me está resultando frustrante: muertes constantes. El presunto talento natural con el Tomahawk que mostré la semana pasada se quedó en eso, en presunto. La KillCam me mostró muchas veces cómo mis hachas surcaban el aire sin impactar en nada y el careto de mi personaje antes de morir.

He jugado bastante menos que la semana pasada porque mi moral baja bastante cuando soy humillado sin parar. No soy tan masoquista.

2º Super Street Fighter 4: Arcade Edition

Super_Street_Fighter_IV_Arcade_Edition__Xbox_360_

Sigo jugando de vez en cuando, aunque no diariamente. Siempre en modo Arcade, siempre con Ryu. Cada vez llego más lejos de media. Por otro lado, me estoy planteando elegir a un nuevo personaje… Me parecen majos Abel, Gouken o Fei Long. Por cierto, ODIO el bonus del coche. Siento TEDIO cada vez que me toca jugarlo.

Además, como he dicho, tuve visitas en casa y aproveché para jugar versus con ellos. Se aburrieron en seguida, ya que se cansaron pronto de machacar botones random y les dolieron las manos pronto. Además éramos cuatro y dos tenían que mirar. El personaje de Rufus les hizo gracia. Mucha.

1º World of Tanks

World-of-TanksEsta semana he comenzado con este juego free-to-play para PC (descarga y juego gratuitos) que probé a instancias de un compañero de curro. Es un juego asequible de mecánica pero profundo en la gestión. En la primera partida mi tanque chino explotó por un certero disparo lejano. En la segunda escogí un tanque inglés de tamaño medio y seguí una estrategia que en mi tierra se conoce como hacer el somardas: me quedé agazapado tras un seto y conseguí ser el último tanque en pie de mi equipo. Al final me encontraron y me machacaron.

La tercera partida conseguí eliminar a dos tanques enemigos con el Cunningham T1, un rapidísimo tanque ligero yankee. En la siguiente eliminé a otros dos con un tanque francés Renault FT y en la siguiente a otros tres con el mismo tanque Renault. El resto de partidas, unas tres o cuatro más, no han sido tan exitosas pero me están sirviendo para familiarizarme. Un gran descubrimiento al que voy a dedicar más tiempo.

La semana que viene, más. Se agradecen vuestros comentarios.

Responder

