Esta semana he jugado a… (semana 39 de 2013)

Aquí va una entrada más con los juegos de esta semana. ¡Variedad!

Nota: esta entrada puede contener tecnicismos y spoilers que no me voy a molestar en explicar.

 

4. Diablo 3 (demo)

Cover xbox de diablo 3Volví a retomar la demo, en esta ocasión con un colega a mi lado. El se pilló al Bárbaro y yo al mago. Realmente puedo entender que a la gente le resulte repetitivo este juego, llegamos al primer piso de la catedral de Tristán y allí empezamos a darnos cuenta de lo repetitivo del asunto. Por el momento, la experiencia me ha dejado frío.

3. Sword & Sorcery

Superbrothers-Sword-and-Sorcery-EP-icon

Qué juego tan raro. Lo tengo para iPad. Viene a ser una especie de aventura point and click, pero con una ambientación muy poco habitual, unos gráficos “falso-retro” y un argumento que me tiene intrigado. Por el momento he jugado la primera parte y me resulta extraño. He subido a la montaña con el leñador he entrado a la gruta y me he llevado de allí el libro. Dicho así parece un juego de aventura de lo más normal… Pero no lo es. Repito: NO lo es. Probadlo si podéis.

2. La Mulana

LaMulana

Poco después de que el amigo Soliloquios mencionara este juego en un comentario, La Mulana salió rebajado en Steam por menos de tres euros (2,80€). Así que lo compré y he empezado a jugar a esta aventura que me recuerda al Castlevania y que tiene un deliberado sabor añejo que los más viejos del lugar agradecemos. Es un juego difícil y que no hace prisioneros: tras explorar las primeras estancias del templo, me fui por encima de la montaña, caí por las cataratas y allí fenecí por primera vez, asesinado por unos buitres muy, muy difíciles de matar. Recomendadísimo jugarlo con pad.

1. World of Tanks

World-of-Tanks

Mi periplo por los campos de batalla de Wargaming.net no cesa. Ya tengo claros mis pasos a seguir por las diferentes ramas de tanques: quiero desarrollar la rama inglesa de artillería, conseguir el tanque pesado ruso KV-I y llegar hasta el ágil y bien considerado M4 Sherman estadounidense. Recientemente he empezado con los antitanques alemanes…. Pero todo esto que digo cuesta y por ahora estoy obligado a conducir algunos carros bastante desastrosos como el M3 Lee que viene a ser el tanque, no, LA COSA más fea que he visto en mi vida:

m3Lee

2 comentarios en “Esta semana he jugado a… (semana 39 de 2013)

  1. Un apunte que demuestra que Sword & Sorcery es raro: para lanzar algunos hechizos hay que hacerlo cuando haya luna llena EN LA REALIDAD; si pierdes la oportunidad (en teoría) tendrás que esperar otros 29 días. Menos mal que los programadores no fueron tan mal pensados -por no decir otra cosa- para dejar solo esa opción y permiten lanzarlos de otra forma 😀

Responder

