Le echaré de menos, Sr. Forza

Me está resultando duro ver las imágenes de lanzamiento de Forza Motorsport 6, exclusivo para Xbox One. Mañana sale a la venta este juego que pinta de maravilla. Promete más y mejor en una serie que en mi opinión es la única que mantiene el tipo entre todas las franquicias exclusivas que Microsoft ofrece en su consola.

Captura promocional de Forza 6

El primer juego que tuve en mi antigua Xbox 360 fue Forza Motorsport 4. Un juego maravilloso por múltiples razones y que me hizo echarle una buena cantidad de horas a un género, el de la conducción, al que solo me había acercado por medio de Need for Speed y similares. No lo niego: me decanté por Xbox 360 gracias a Forza 4. Ese juego molaba.

Pero cambié de tercio con mi nueva consola. La primera consola Playstation que tengo promete muchos y buenos juegos, pero me queda esa espinita. Driveclub no consigue transmitirme lo mismo. Es brutal gráficamente, posee un sistema de tiempo dinámico que ni siquiera Forza 6 tiene… Pero no es lo mismo. Forza transmite amor por los coches. De hecho, más que amor, Forza transmite sexo. Forza es porno de coches. Transmite ese aspecto didáctico, esa ilusión del que siente pasión por algo y quiere compartirla sin reservas.

Algo que me va a costar superar. Nunca me ha atraído Gran Turismo y la hipotética versión para PS4 no está ni anunciada. Gran Turismo es un juego demasiado japonés, joder. El pokemoniano coleccionismo de coches y las endiabladas pruebas no me molan. Yo quiero disfrutar de la conducción y punto. Forza es eso mismo.

Este es mi precio a pagar. Tendré que vivir con ello.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s